Ir al contenido principal

¡EY, PRECIOSA!, ¿ANHELAS TU ÉXTASIS PERFECTO?: "COITUS RESERVATUS"

Generalmente las uniones, con o sin matrimonio, se cristalizan mediando la atracción sexual, sin tener en consideración la complementariedad mental y espiritual, lo cual explica el gran porcentaje de fracasos; y es que la sociedad no está preparada para enseñar cuales son los requisitos para que una pareja sea expeditiva para un acoplamiento, explicándose los problemas relativos, siendo el emblemático la deslealtad de uno u otro o de ambos.

Lo anterior, en apariencia válido en el contexto convencional, promocionando la salud familiar como unidad social vital - aun mediando una apropiada complementariedad mental y espiritual -, los perjuicios consuetudinarios universales e históricos prevalentes, como la infidelidad, la promiscuidad y la prostitución, devalúan el imperio de los valores, al amor, honestidad, lealtad, respeto, integridad, verdad, prudencia, bondad, libertad, igualdad, justicia, imparcialidad, tolerancia, empatía, equidad, solidaridad, beneficencia, responsabilidad, altruismo, gratitud, resiliencia, degradando la idiosincrasia humana; y es que todo se obscurece si se ignora a la mujer como valor creador de todo lo que existe, rigurosamente ligado a su sexualidad; por desgracia, radicalmente ignorada. Sin mujeres no existiría vida, nada.
LA MUJER ES EL CENTRO DE TODO, DE LA VIDA, DEL UNIVERSO; POR LO TANTO, SU VALOR ES INMENSURABLE Y REQUIERE EL RECONOCIMIENTO JUSTO A SU EXCELENCIA HUMANA.
No repruebo la incredulidad acerca del COITUS RESERVATUS porque, si bien es cierto que logré fortuitamente una metamorfosis en mi naturaleza erótica, aún adiestrado ignoraba su denominación y su causalidad relacionada con el inconsciente, y mis amigos se mofaban plenamente escépticos; y entre tanto, examinaba la pluralidad de las cimas orgásmicas femeninas tanto vaginales como anales, disímiles de una a otra, tres de ellas con 100 vaginales, y además, para algunas (no pocas) la sodomía era supervalorada y hasta privilegiada. En la actualidad constato que el erotismo humano prosigue sin modificaciones. De allí mi determinación por difundir esta práctica, incitando a investigarla tanto teóricamente como en la praxis, consagrándoles el testimonio de su veracidad.
Es, en realidad, en el aspecto cultural, en donde existe una brecha abismal que sume a la gran mayoría de habitantes del planeta en una genuina ignorancia de la dimensión del erotismo, con la vasta complejidad de sus expresiones, y que oculta su supremacía, con lamentables consecuencias acaudilladas por la deslealtad, fundamentalmente femenina, seguida por las separaciones conectadas con la desatención y/o abandono de la descendencia, asociados a problemas inherentes a su crecimiento, desarrollo y educación, ligados muchas veces a trastornos neuro psico sociales (bipolaridad, depresión, psicosis, trastornos de personalidad, delincuencia, adicciones, etc.), embarazos no deseados, madres adolescentes, madres solteras, desviaciones, etc. ¡Y todo por ignorar la auténtica sexualidad, que no solamente magnifica el placer con toda su gama insospechada, sino que suprime toda la amplitud de los desórdenes que acaecen concordantes con la cruel inopia legendaria!
¿Por qué la mujer puede tener orgasmos a repetición, pero el hombre requiere de una pausa post eyaculación antes de recomenzar el acto sexual? Es lo que realmente acontece, ¿O no? ¡Y casi todos lo asumen como algo normal! ¡NO ES CIERTO!
Del total de los contenidos existentes en la mente de cualquier persona, lo que se registra en el consciente es algo así como un diez por ciento; el otro noventa por ciento se encuentra en el inconsciente, y por eso es tan poderoso, pues nos lleva a realizar un sinfín de conductas a las que no les encontramos explicación.

Comprar

Entradas populares de este blog

LA VIDA QUE VIVI Vol1

Autobiografía basada en experiencias en la vida que viví, muchas negativas y pocas positivas. Una infancia, adolescencia y juventud vividas en un Barrio marginado por la sociedad y el gobierno, un padre con problemas con el alcohol y violencia de género en mi casa.   Escribir este libro ha supuesto revivir recuerdos que tenía guardados en mi memoria. Sé que muchas personas se van a molestar con la publicación de esta autobiografía. Pero, considero que es mi vida y tengo todo el derecho de escribirla. Reconozco que han sido seis largos meses para terminarla, no ha sido por falta de recuerdos, más bién en muchas ocasiones he tenido que parar por las emociones provocadas por los recuerdos que pensé que habia superado. Me he dado cuenta que solo he aprendido a vivir con ellos.  Disponible en E-pub, Audiolibro y en tapa blanda. Comprar

La postguerra en España

En el año 1939 con el final de la guerra civil española, hubo una persona que a pesar de sus 84 años guarda algunos recuerdos, no puede evitar llorar  mientras me relata hechos de su pasado. Ese año vivían en Almensilla un pueblo que pertenece a la provincia de Andalucía, su padre hacía poco que había regresado del frente, lo reclutaron los nacionalistas al comienzo de la guerra. Eran malos tiempos los de la postguerra, su padre cuando regreso no quería trabajar, quiero pensar que debido a todos las muertes que vio con sus ojos, su conciencia no le permitía ser un padre de familia, la madre de la niña trabajaba en todo lo que le salía con tal que sus hijos tuvieran que comer. Estuvieron viviendo en una cuadra de caballos es más uno de sus hermanos paso desde su nacimiento varios meses en un pesebre, su padre no solo no trabajaba, sino que además exigía que su mujer le diera el poco dinero que ganaba, cuando su padre no conseguía lo que quería esta niña fue presente de como su padre le

Mendoza ciudad, hermosa

Mendoza en Argentina que gran ciudad es, recuerdo cada día lo que he vivido allí, la mayoría de ellas con árboles en la acera, el parque general san Martín el cual tiene 394 hectáreas de bosque, lo cual lo hace el más grande de Sudamérica, siendo el gran pulmón de la provincia y cumplirá 125 años de historia, dentro del parque encuentras un lago donde se encuentra el club de regatas, el paseo de las rosas donde todavía recuerdo el olor de ellas al pasar por debajo, una amplia zona para practicar atletismo y una zona de restauración, imposible no recordar la fuente de los continentes que fue adquirida en París y emplazada frente al Rosedal alrededor de 1911. Un detalle importante es que se hizo el traslado de esta a piezas por sus dimensiones. La plaza de España, en la que he adiestrado tantos perros que me es difícil recordar cuantos, se construyo en 1949 y es otro de los pulmones de la ciudad, su monumento fue construido en mármol travertino de San Juan, destaca la figura de una mujer